jueves, 29 de enero de 2009

Noelia...


Se sumo a la faena Noelia que es la joven enamorada del Recodo que atiende a los presentes con su acento pronunciadísimo de coooordobesa, sus 18 años, su propuesta clara para su vida, también, compañera de tardes estresantes en el recodo, de chelitas, conversa y pileta, una chica muy linda en su manera de ser y muy interesante en su forma de pensar.

Nancy y la cocina




En la tardecita llego Nancy (la dueña de la cocina) me puso de ayudante así que corte todo la que había para la cazuela, puso a luz a hacer empanadas (quedaron lindas) y nos invito unos mates, tiene un perro llamado ereo, espíritu aventurero, mucho "cansancio", buena sazón, conversa y ganas de viajar, durante los 4 días que estuvimos ahí nos hizo muy buena compañía.


El Recodo del Sol













Después de dar vueltitas por Unquillo, llegamos al Recodo donde fuimos hospedados y nos recibió un sapo en la biblioteca, mochila moviendo su cola, un estrés increíble (estábamos rodeados de cemento como podrán comprobar en las fotos) y la hospitalidad Martiana. Nos dieron desayunito, conversamos y fuimos a descansar después de esas 9 horas de viaje en bus pues esa misma noche (17-01) tocábamos.

El contacto…


Martha ... Primer conocido en esta ruta, una mujer muy especial de un espíritu chévere, con una risa contagiosa, amante de la cultura y de la naturaleza con una casita muy linda, y dueña de “El recodo del sol” un espacio en Unquillo que recibe a desconocidos, los hace conocidos, los enamora, les da empanaditas, chelas, cariño, oportunidad de dar a conocer su trabajo y les deja a mochila para que los cuide. Llegamos burda de temprano y la despertamos, aparecio en su bólido gris casi de ipso facto pero sin espacio para meter los maletones jaaja así que a lo Homero Simpson, tetris hermanos míos… todo entró.

miércoles, 28 de enero de 2009

Unquillo


Córdoba - Argentina – acá surge el catalizador tres meses antes, nos habíamos contactado tratando de conseguir fechas en el interior del país para tocar en el verano, ya que la ciudad de Buenos Aires muere en estas fechas y todo el movimiento se traslada a provincia.

La decisión

Una quimera habitaba nuestros cuerpos tratando de darse espacio y oportunidad, en diciembre del 2008 como por arte de magia “se presento y dijo”… y acá estamos gente, en este blog que ha sido creado para ir compartiendo lo que este viaje resulte y signifique.

Para los que no tienen idea de que se trata, somos un par de locos músicos que hemos optado pasar por la vida aunque sea un año o año y medio, y no que la vida se nos pase.

“Hay locuras” gira latinoamericana (ojala se extienda) de Luz y Eulogio – Sin Líneas en el Mapa” www.sinlineasenelmapa.com dos personas que aman la existencia humana y que esperan darse la oportunidad de aprender, compartir, conocer y sentir intensamente este sueño por carretera, acompañados de su guitarra, cuatro, voces, un par de maletones (jajaja), la confianza en los demás y tan solo trescientos dólares en los bolsillos.

Besos para ellas y abrazos para todos.