jueves, 15 de octubre de 2009

Nos vamos gente, Myrna nos espera.

Querid@s amigos, vamos preocupados hacia nuestro nuevo destino pero muy contentos de poder ir, preocupados porque nos enteramos que los buses son carísimos, pero todavía estamos en Guatemala de eso les hablaremos mas adelante.

La experiencia en este país ha sido similar a las otras, muy linda pero siempre que conocemos nuevos panas y compartimos parte de nuestras vidas, queda ese placer de sentir que muchos de nosotros seguimos siendo humanos y que nuestras prioridades y valores son mucho mas importantes que otras cosas. Dejamos Guatemala, dejamos amistades, dejamos mi nuevo amor... Atitlán.

Myrnaaaaaaaaaaa, allá vamos.


5 comentarios:

  1. Hace varios años que tengo un viaje pendiente a Guatemala, y ahora, al ver las fotos, al leer sobre la "Joya del Petén", y sobre todo, al admirar tu nuevo amor, Atitlán, cada vez se hace más urgente cumplir ese pendiente. Disfruto mucho tus crónicas, sabes (lo sabes MUY bien) que soy fan! Me está encantando este recorrer de América a través de sus letras e imágenes.
    Los quiero mucho, y los esperamos con gran cariño a su vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Hermano, que bello Blog!!!
    Me encanta esta gira, sigan haciendo música, conociendo lugares y en fin, disfrutando de la vida, lo demás es regalía!
    Salud para los dos, y mucho éxito!!
    Todas las mañanas voy cantando en mi carrito, María Antonio, El Polo, "Ventanita", y le doy vuelta y vuelta a esos CDS.
    Ah, les dije que ya tengo carrito? ;)
    La Gorda, o sea Yo, Renée.

    ResponderEliminar
  3. ups! María Antonia, jeje.

    ResponderEliminar
  4. A ver Eulogio Moros, qué te estás pensando??? no me salgas que si mucho trabajo, que si los viajes, que si no hay compu, nada de eso!! Ya fue suficiente espera, casi un mes de entrar cada día y no hay post nuevo!!! pues que te crees eh!!! Besos para Luz y para ti, a pesar de todo, se te quiere harto!! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Luz y Eulogio! me alegra muchísimo que estén disfrutando tanto! Desde BsAs, Argentina, un gran saludo para ustedes. Sigan el camino hacia donde el final infinito.
    Cariños,
    Vir Domina

    ResponderEliminar