viernes, 20 de febrero de 2009

Los extras…

En este andar por la vida hemos tenido la dicha de hacer grandes amistades y en Santiago lugar donde vivimos varios años, tenemos varias.

El tata George es mi hermano del alma, gran músico, luthier e instrumentista. En su casa pasamos varios días de la estadía junto a su pareja Paty, aprendiendo, compartiendo, haciendo música, visitando su taller, desayunando jamón de pavo con miel ;-). Hace más de diez años que nos conocemos y bueno… se moría de envidia y quería venir con nosotros jajaa. En su ranchito hicimos el asado de despedida junto a algunos de la bancada y una sorpresota desde Isla de Pascua (el Pancho).

Tata gracias por todo y nos vemos a la vuelta mi pana.


Otro pana que no lo conocimos en Santiago si no que él nos conoció en Barranco (Lima – Perú) es el Pancho Villa, trovador chileno, junto a él y su familia pasamos un par de tardes hermosas jugando ping pong, comiendo unos ricos tallarines que preparó la Paty Carmona, cantando en una tertulia junto a otro nuevo personaje que mencionaremos más adelante y bueno como siempre compartiendo momentos de gran y sincera amistad, si alguien sabe de algún curso de mecánica automotriz que le sea útil al Panchito, por favor, háganselo saber jejeje.

Fuerza hermano… acá andamos, un beso

El Mesón Nerudiano… ahí fuimos invitados por Eduardo Peralta (trovador chileno y nuevo personaje en nuestras vidas) a cantar un par de temas en sus Lunes Brassensianos donde siempre tiene algun invitado y esta vez era la presentacion del disco de un amigo suyo Rafael Manriquez con su disco "Que Viva El canto" ese dia descubrimos a grandes musicos de gran trayectoria que participaron de este disco de musica chilena y pudimos compartir una noche mágica junto a a ellos ya que nosotros fuimos el "attachment" de esa noche jeje y valió la pena!. Eduardo muy atento y cariñoso festejó con nosotros ese día 365 lunes tocando en el mesón, nos brindó junto a sus invitados, una noche espléndida, muy simpática, con una sobremesa corta pero atractiva, nos encontramos dos días después en donde el Pancho Villa, a lanzar dardos, jugar tenis de mesa, cantar y comer por supuesto.


Gracias Eduardo, un abrazo mi pana y nos vemos a la vuelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario