sábado, 7 de febrero de 2009

Mendoza … La llegada.


El bus se retrasó así que llegamos a las 8 de la mañana a Mendoza, ciudad en donde no teníamos tocata pero si un buen amigo al que queríamos visitar. Santiago González, nuestro muy querido amigo al que habíamos llamado con anterioridad… no apareció, mas si lo hizo otro pana que no conocíamos personalmente, solo por Internet, pero que ahora esta anotado en la lista de conocidos y amigos personales, Fabián Cabrera (trovador mendocino) nos dió la bienvenida, nos ayudó con las maletas y esperó con nosotros a que aquel ya nombrado compadre apareciera luego de una llamada avisando nuestro arribo.

Llegó el man, se conocían con Fabián, besos y abrazos, saludos, que onda? y bueno… a casita donde esperaba Lorenzo.

Lorenzo movió la cola alegre de volver a vernos, hicimos tremendo barullo y algarabía sin saber que el dueño de Lorenzo y de la casa dormía plácidamente en su habitación, pero bueno se levantó y nos dio las gracias por despertarlo porque ya iba tarde a la chamba.

Ese día miércoles conocimos a Kike, músico peruano enamorado de Mendoza tanto que quiso convencernos de que nos quedáramos a vivir! El nos consiguió el sonido para el viernes en la tocata que nos organizó Leonardo (el dueño de Lorenzo) y sus amigos en el centro cultural Alicia Moreau de Justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario