jueves, 19 de febrero de 2009

Santiago… Chile.


Tres horas y veinte minutos estuvimos en el paso los libertadores, aduana entre Argentina y Chile en la cordillera de los Andes.

Llegamos a las 8:30 a Santiago y llamamos a nuestro contacto y salvador, nuestro amigo y hermano de siempre… el “Coloro”, Christian Heyer Mena, quien acudió a la cita al terminal alameda, nos acogió junto a su pareja Ximena, también amiga de nosotros y nos brindaron asilo durante nuestra estadía en la ciudad.

La noche anterior habían estado de parranda en su casa, así que eran unos entes la mañana de ese domingo en que arribamos y se notaba en la cantidad de envases vacios que nos dieron la bienvenida jejeje ;-).

Santiago nos depararía muchas visitas y recuerdos ya que ahí vivimos un buen tiempo y dejamos grandes amistades, nos juntamos con el tata George, con Jorge y Virginia, con la gente de La Bancada, Mónica, Francisca, no pudimos estar con Carlos pero nos saludamos por teléfono, fuimos donde el Pancho Villa y tantos otros y además….. hicimos nuevas amistades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario