lunes, 9 de marzo de 2009

Los extras …

No creo poder contar todo y enumerar cada sitio en que estuvimos, esto que cuento es parte de lo que disfrutamos en esta ciudad, que esta creciendo y creciendo y que en lo cultural afortunadamente, las cosas van cambiando, de a pocos, pero van cambiando.
Uno de los extras fue ir a ver el espectáculo de están haciendo unos amigos en el Jazz Zone y que han titulado “Moros y cristianos”, la pasamos muy bien y el show esta muy interesante, siempre es un placer escuchar a Lourdes cantar y bueno que decir de las ejecuciones de Ernesto (guitarra) y Cotito (cajón). Se los recomendamos!
El primer fin de semana nos fuimos a la casa de playa de Don Carlos y la Sra Luz, a tomar unas chelitas, leer, compartir unos días con ellos y parte de los famillares que se encontraban por esos lares, así que tuvimos la oportunidad de ver a varios de los sobrinos, que han estado creciendo de manera vertiginosa, comimos, ají de gallina, ceviche, hicimos parrilla y nos sentamos al sol con los hermanos de Luz, el domingo regresamos en horas de la tarde.

El segundo fin de semana… reunión playera con las panas de la tropa en Santa Rosa (al norte) para celebrar el cumpleaños de Carla (uruguaya) y adelanto del cumple de la "comandante" Mabel. Salimos a las 8 de la mañana a juntarnos con algunos de los chicos y tomar el bus a la playa, llegamos a las 10 a la casa de Martín quien ya se encontraba en compañía de algunos de los troperos. Mientras el día avanzaba, se iban sumando mas y mas troperos, al final llegaron un poco mas de 20 panas que se quedaron cantando hasta pasadas las 5 de la mañana, el día estuvo muy lindo, las chicas fueron al mar, otros se quedaron en casa acompañados de unas chelas helenas… la noche transcurrió entre el canturreo y la camaradería, al día siguiente desayunamos parrilla (10:00) y partimos hacia lima para cumplir compromisos de rigor pues ya el lunes dejamos la ciudad para tomar nuevos rumbos en estas locuras, esta vez hacia Sullana, norte del Perú. Gracias Tropa! siempre es un placer pasarla junto a ustedes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario