jueves, 19 de marzo de 2009

Un alto… dos empresas promoviendo la cultura.

En Perú existen falencias culturales muy ciertas, y como hemos mencionado en otras notas, las cosas van mejorando al respecto y bastante. Viajamos en la empresa de transporte OLTURSA y nos llamó mucho la atención y nos sorprendimos de manera muy grata cuando la terramoza anunció que para los pasajeros tenían libros disponibles si estos deseaban leer, si acaso alguno de los ejemplares quería ser adquirido, entonces ella le daría un código al viajante para que pudiera comprarlo en la editorial NORMA con un descuento considerable solo por el hecho de viajar con ellos. Muy al contrario y me causa muchísima risa, cuando viajamos desde Santiago hasta Arica, la empresa TURBUS de Chile, mantenía las películas sin audio ofreciendo mediante información visual en las pantallas, la venta de audífonos para que el pasajero pudiera escuchar si así lo deseaba (copia fiel de American Airlines en sus viajes nacionales) y además invitaba a las empresas que deseaban anunciar en sus pantallas a hacerlo de manera confiada pues 1.000.000 de pasajeros al mes aseguraban el consumo de sus productos, y lo más esencial … “AUDIENCIA CAUTIVA, NO PUEDE CAMBIAR DE CANAL” ;-) Los invitamos a ver el video… ¡sin comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario