miércoles, 18 de noviembre de 2009

La velada.

Como les conté, la velada fue en el hotel, la acústica era impresionante, armamos la escenografía en el recibidor, lámparas, plantas, velas; colocamos las sillas, preparamos todo para que el espectáculo transcurriera al 100% y así fue, llegaron los invitados, tomaron asiento, empezó el show y la noche fue mágica, nos sorprendió muchísimo la sonoridad del espacio, cosa que nos ayudó en este concierto privado a capela. Los asistentes quedaron contentos, Fer invito a varios de sus amigos que no conocían esta música y quedaron fascinados J todos compraron discos y emocionados por lo que habían sentido, y eso es lo principal para nosotros, no hay recompensa mejor que esa! Rocío tenía una sonrisa en su cara y una emoción en cada canción sobre todo cuando le cantamos “La Gota de Rocío” ;).

Aunque no les hemos contado a ustedes, seguidores de este blog loco, acerca de esta modalidad en el viaje, debemos ponerlos al tanto de que ya han sido varias las veladas realizadas y la experiencia ha sido bastante grata, estamos muy conformes con lo que se ha logrado.

De nuevo agradecemos a Fernando por permitir y apoyar esta locura en su hotel y a Rocío por gestar la idea y formar parte de esta “travesía utópica”

No hay comentarios:

Publicar un comentario