sábado, 21 de noviembre de 2009

Visitas y panas

Nos reencontramos con Liliana, escritora chihuahuense y pana de hace algunos años desde aquella oportunidad en que nos conocimos en Buenos Aires, en su casa nos quedamos la vez pasada, la loca apareció por donde Carmen y estuvimos conversandito y cheleando, volvimos a vernos varias veces más, nos llevo a la plaza una noche para participar del festival internacional de Chihuahua, el lugar estaba bastante lleno, se presentaban un par de grupos mexicanos de trayectoria, no se vende alcohol, no se puede “pistear en la calle” nos comimos una sopa que no es sopa y que estaba rica (pozole) picante como muchas de las comidas de este país, Liliana es una tipa muy agradable, buena moza, parece que es muy inteligente según dicen ;-) las demás veces en que coincidimos fue tan chévere como siempre y se ofreció a llevarnos al terminal el día de nuestra partida, es premio de literatura en su ciudad, siempre ha sido muy encantador encontrase con ella.

Manolo es un personaje, ya escribimos de él en la parte correspondiente e Cuba, como tropero anduvo por allá durante el encuentro, también es compositor y otro de los panas que teníamos que ver en este viaje, anduvo en las gestiones del Calicanto a su manera ;-) ,nos prestó el sonido para hacer el show, es papá de un chamito que recién camina, facilitó unas helenas el día que fuimos a escucharlo cantar. En conclusión, Manolo es Manolo, nos presentó a su compañero de toques, un percusionista muy bueno llamado Ricardo, el loco es ultra sencillo y simpático, nos invitó a la inauguración de se casa pues parece que le caímos muy bien y que le gusta bastante nuestro trabajo, allá fuimos pues con Carmen, compartimos ese momento por un rato y apenas llegó Liliana… nos fuimos jajajaja, es que ella era la posta pues, estábamos muy agotados y debíamos viajar hacia nuevos parajes.

1 comentario:

  1. Ajajá!!! osea que allá SI comieron Pozole, y por estos lares, la cara de disgusto cuando yo lo comí, por qué???? Ya verán cuando regresen, les voy a hacer probar cosas peores...sigo leyendo, ahí de pasada, besos

    ResponderEliminar