jueves, 2 de abril de 2009

Curiosidades


La ciudad de Guayaquil tiene en el centro un parque muy peculiar llamado el parque de las iguanas, allí se encuentran también tortugas, peces y ardillas pero si ven las fotos gente…WOWWWW, esta tremendo. Lo encontramos pasado el medio día, cuando llegamos, habían iguanas bastante llamativas por su tamaño en la grama (césped) tomando sol, algunas comiendo etc, pensamos que eran una buena cantidad pero para nuestra sorpresa, después de estar por ahí unos 20 minutos les pusieron comida y caballero, aparecieron cientos de ellas, sin mentirles, así que nos volvimos locos con la cámara y los comentarios cuando volteamos hacia arriba y descubrimos el mundo de estos reptiles.

Bueno, días después fuimos a pasear al parque lineal, que va por la orilla del salado, un brazo de mar que se adentra unos cuantos kms. en la costa y descubrimos al ver la vegetación, que Guayaquil es la casa de las iguanas ecuatorianas jejeje, pues a donde quiera que uno voltee se encuentra con un espécimen de estos.

Otra curiosidad a manera de broma real, es que en Guayaquil las amistades se van afianzando a medida que uno acompaña a los panas a buscar a sus hijos a alguna parte jejeje, como a Alfredo que se tomo la amable función de hacernos un tour por el parque del malecón el mismo día que llegamos, para después ir a buscar a su chamo, enfilar hacia su casa, invitarnos a comer, arrimarnos al banco, contar historias y despedirnos poco después de las 14:00 para irnos a nuestra morada. De igual manera fuimos a buscar al hijo de Hugo y Ruth a la uni y al otro a la salida del cine, en algún momento de la estadía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario