sábado, 25 de abril de 2009

Las tocadas.


En la UTP (Universidad Tecnológica de Pereira - pública) fue nuestra primera presentación, en el auditorio, el martes 6 de abril, la atención muy chévere, el público ni hablar, algunos detalles en el programa de mano (se equivocaron de reseña jajajajaja) El concierto estuvo muy lindo y ameno, las canciones se sucedieron una tras otras, y la gente respondía muy efusiva y honesta al aplaudir. Los de las luces estaban en otra y no ayudaron en nada, pues les pasamos una ficha para ir acompañándonos a medida que interpretábamos, pero los locos estaban viendo un partido en la tele (que se le va a hacer), pero eso no influyo sino en que el show fuera del mismo color toda la noche pues como les dije… EXTRAORDINARIO todo. Gracias a la gente de la U por invitarnos.


El Santiago Londoño – Teatro municipal de Pereira.

WOWWWWWWWWWWWWW, no hay palabras para describir esa noche. Compartimos el escenario con la gente de A Dos Manos, planeamos un mano a mano para que todos estuviéramos arriba, interpretamos canciones de ellos y ellos nuestras, cantamos y tocamos todos juntos en varios temas, logramos junto a la Mona una escenografía muy cálida pues la idea era emular la sala de la casa… y se logro con creces, el teatro estaba a dos tercios de su capacidad, o sea que hubo alrededor de seiscientas personas, desde la primera interpretación el público estuvo conectado, las canciones iban y venían, los comentarios, las historias…. pasaron así una hora y cuarenta minutos más o menos, y quedamos con gusto a poco, queríamos seguir, pero ya estaba bueno.

Simplemente MARAVILLOSO

La Universidad Libre.

El viernes 17 en horas de la mañana estábamos invitados a tocar en el auditorio de la universidad Libre en la ciudad. Juan Pablo es el coordinador de cultura, llamo a la casa el mismo día pero ya habíamos salido (tenía noticias) nos contó que su lucha de ya casi dos años junto a un colega suyo, ha sido dura, no es materia primordial el tema cultura para los representantes de la universidad, por eso al llegar al instituto, nos encontramos con la sorpresa que por disposición de la rectoría y debido a que no sé quien había viajado unos kilómetros dentro del país para dar una conferencia de Marketing “ganemos mucho dinero”, nuestra presentación se había transferido al área de la cafetería, donde los alumnos que desayunan, escuchan radio, miran el televisor de 45 pulgadas y conversan, estarían felices de escucharnos; eso era lo que Juan Pablo quería contarnos, no se había enterado hasta esa mañana. El sonido fue catastrófico en la prueba, así que casi no tocamos gente, pero habían ido varias personas hasta la universidad a escucharnos, a conocer un poco de algunos de nuestros géneros, así que a capela, con una pequeña amplificación de la guitarra y el cuatro, les cantamos a ellos (un buen grupo) y a unos cuantos alumnos de la Libre (no más de 8) pero las metas son esas, cantar a quienes desean escuchar y tratar de que la juventud desvié su mirada hacia algún otro tipo de cosas que no sea, consumo y diversión autómata no pensante.
Gracias por la invitación Juan Pablo, la lucha es dura pero no debemos claudicar; un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario