El… Esneider, Ella… Sandra Paola “La Mona”, un loco que habíamos visto por cámara web, pelo largo, de baja estatura, barba, un caminar extraño ;-), ella, linda, pelo rojo, simpática, se presentaron a estos pechitos, tomamos un taxi (la Mona fue a la universidad) y nos llevaron a casita; allí esperaba Sebastián (súper contento) su hijo de 10 años y una vaina blanca con pelos llamada Frida. Ese primer día descansamos un poco, conocimos a los vecinos, pautamos entrevistas en radio para el día siguiente, comimos y empezamos a conocernos.
Pasaron los días y esta amistad fue creciendo de manera vertiginosa y fuerte. Los chicos son una pareja chévere, consecuentes consigo mismos, con sus pensamientos, con los demás, dadivosos, preocupados y despreocupados, cocineros, compadres cheleros y pendientes por el bienestar de quienes son su responsabilidad, llegamos a la conclusión de tener muchas semejanzas en nuestras formas de vida y de pensar, que La Mona y Luz son hermanas, nos sentimos identificados de manera plena ambos géneros, sufrimos las mismas pasiones.
Compartimos muy lindos momentos y ha sido una estadía que nos ha encantado, no es que las otras no la hayan sido pero en Pereira nos hemos quedado más tiempo, hemos vivido mas y hemos compartido todo el tiempo porque como ya he dicho los chicos son como nosotros viven del arte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario