jueves, 25 de marzo de 2010

Miami de nuevo,

Como ya comenté, estamos de regreso hacia nuestro entrañable sur, y bueno en muchos de los sitios donde ya hemos estado, nuestros amigos y familia quieren que repitamos el plato, ya estaba más que dispuesto que vería a mi hermana para allá y para acá. Con ellos pasamos el año nuevo, en una fiesta en casa de sus amigos, primera vez que veo servir crudo el brócoli para su ingesta con salsa tártara, estaba rico la verdad y nutritivo ;-), la fiesta estuvo bien, con Luz hicimos nuestra clásica vuelta con maletas e instrumentos por el barrio a la hora de recibimiento, los fuegos artificiales estaban presentes para mi sorpresa, creí que con tanta precaución, multa y prohibición en este país, no iba a encontrar manifestación pirotécnica alguna pero ya ven, me equivoqué.

Bueno mi gente, más de lo mismo, conversas con Daniela, ver películas, mis sobrinos no me hablan, visitar a Janice, etc, etc. Lo novedoso fue salir con abrigo, gorros y bufanda en esta ciudad, la temperatura bajó a 0° C, se congelaron las cosechas y no fuer solo un día, o un par de ellos, fue casi toda nuestra estadía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario