jueves, 17 de junio de 2010

Nuestras cotidianidades lejanas (abrazos gratis)

Hacía mucho tiempo que no salíamos a dar abrazos y es que esta travesía es un solo de abrazos desde que partimos; nos hacían falta me parece, tomamos nuestros carteles y subimos al subterráneo enrumbados hacia el centro de la ciudad, allí nos conseguimos con una calle que estaba cerrada y hacia las veces de peatonal, nos saludamos como siempre antes de iniciar con la actividad y alzamos nuestros brazos al cielo mostrando nuestra oferta… La verdad es que desde que descubrimos la campaña habíamos salido todos los domingos durante dos años antes de emprender este viaje y cada salida era un halo de satisfacción, de riqueza, de energía de humanismo, de todo: Nuestra amiga quería salir con nosotros pero el trabajo se lo impidió, solo debo decirle a mi querida Roció que haga sus carteles y se lance, el mundo es tuyo y hay un sinnúmero de personas prestas a compartir unos segundos de piel, de entrega de sensaciones. Estuvimos ahí poco más de dos horas, la gente respondió enseguida y algunos pidieron prestados los carteles, me sentí muy bien, terminamos agotados como siempre pero llenos de mas felicidad carachos, que linda esta iniciativa de Juan Man y que lindo que tantos en el planeta estén haciéndolo.

2 comentarios:

  1. Lo haré mi querido Eu, aún contra los principios del Azul que como Pitufo gruñón "odia los abrazos", pero no le aunque, tengo muchos deseos de vivir la experiencia!! Te aseguro que lo haré, ya contaré!

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde está mi abrazo? -SFB

    ResponderEliminar