martes, 3 de agosto de 2010

Despedida, cumple de Otto… ahora, a conocer Honduras.



El pana Otto esta de apio verde, coincide con nuestra partida, celebración y despedida que estos pechitos se van mañana caray. Asistieron amistades en común, el infaltable ingeniero Osvaldo cabrera, el Rafa Jaen, suficiente gente para dejar la embarrada en un cumpleaños jaja. La celebración estuvo muy buena, hubo que medirse un poco para estar a tono, el viaje de la mañana siguiente así lo pedía, Diana era la encargada de llevarnos hasta la terminal de buses que nos llevaría a nuevas latitudes, a un país desconocido pero al que teníamos muchas ganas de llegar.

La pasamos muy bien en Guatemala, todas la veces que aquí estuvimos, gracias a todos los que han sido participe de estas locuras en este país, gracias de nuevo a Otto y Diana que fueron los anfitriones de esta etapa, nos sentimos muy a gusto en su casa chicos, les deseamos la mayor de la suerte y muchos éxitos.

GENTE… Nos vamos a Honduras……….

3 comentarios:

  1. No crean que me he olvidado de leerles...jamás de los nuncas!! y una vez más, sus locuras alimentan la mia; si algún día llega (es que el Azul se está poniendo cada vez más duro), voy a imprimir tooooodo su blog, para no olvidarme d visitar todo lo que con la imaginación y de su mano, ya he visitado. Muchísima mierda en las uropas!! Qué creen? no se me quita la saudade por voces, debe ser que en verdad los quiero no?

    ResponderEliminar
  2. Euuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! ya pon entradas nuevas! Las Europas no te dejan???? Besos y apachurrones, como dice Luz

    ResponderEliminar
  3. Mi querrida rocio y amigos, ahora estoy en sequia blogera por razones ajenas a mi voluntad, pero no os desespereis, ya vuelvo con todo.

    ResponderEliminar