lunes, 16 de agosto de 2010

Guitzu y familia.

Tropera, tremenda chica, linda, estuvo amenazando ser nuestro tour manager desde que se enteró que estaríamos en su país, a la final nos juntamos unas cuantas veces, fue al concierto con su sobrino, se trasladó a la segunda morada de estos pechitos para compartir unas chelas bien heladas, insistió e insistió y por ultimo para coronar la torta, nos invitó a su casa para compartir con su familia una chamotroparrillada que no hice yo, pero me gusta escribir la palabra. Esa noche gané un seguidor a estos escritos, pero eso lo comentaré mas abajito, la pura llegada fue estremecedora y la foto habla por si sola, nos recibieron con un cartel muy emotivo y elocuente, uffffff, por qué nos hacen eso?.... bueno por lo pronto debo contarles que hay muchísimas maneras de encender carbones para parrilla, a mi me sigue gustando la mía ;-), pero eso no quita que cada asado quede rico y con su peculiar peculiaridad, valga la rebusnancea. Este estaba plagado de cariño, la familia nos esperó para que participáramos de todo el evento, estaba el hermano de Guitzu, que no es su hermano sino su cuñado pero todos creen por su contextura física que el tipo es el consanguíneo, en cambio su hermana parece su cuñada jajaja ¡Qué lio! Bueno, papá, mamá, sobrino, dos hermanas y cuñado, estuvimos conversando mucho, comimos muy rico, nos atendieron ultra súper y luego pasamos a escuchar musiquita, fue en ese momento que nuestra tropera amiga le presentó a su viejo esta bitácora. Me enteré al día siguiente, luego de una llamada tempranera, que se lo había leído todo. Que valiente caray.

Mi gente que más les puedo decir, Guitzu es una chica chévere, risueña, simpatiquísima caray, que agrado conocerla, que bacán haber podido compartir un rato de estas locuras con ella… Un beso chama linda.

1 comentario:

  1. Gracias, por lo que me toca, pero a la agradecida debo ser yo, porque por primera vez mi familia compartio con troperos y se dieron cuenta de esa magia que yo platicaba y que ellos creia que no existia. mil gracias.! un abrazote y dos besotes.se les quiere y recuerda con mucho cariño.

    ResponderEliminar