domingo, 27 de septiembre de 2009

La tropa cubana.

Un grupo de personas de diferentes edades, formas de pensar y situaciones de vida, pero homogéneo en su amabilidad, prestancia, alegría y buena onda; no voy a nombrarlos a todos es mas no voy a nombrar a ninguno, solo quiero expresar en este ítem del blog que ha sido un verdadero placer conocerlos, compartir y saber de ustedes, aunque no solo existe la tropa cubana, y estamos agradecidísimos con toda esta familia que nos ha acogido en le mundo y nos ha ayudado un montón cada día, es algo un poco inexplicable lo que se siente al saber las limitaciones que existen, los conflictos que se crean, los grandes esfuerzos antes y durante y que siempre prevalezca la esencia de lo que esto es. Mi abrazo y cariño se extiendo a todos los troperos, a los que conocemos, a los que no conocemos, a los que conoceremos y dejo un gran abrazo a los chic@s allá en Cuba caray, ojala podamos volver a vernos.

1 comentario:

  1. Al fin!!! y casi como adicta (de hecho sin el "casi"), lo he leído toooooooodo de un tirón, valiéndome que mis huéspedes necesitaran algo. Me encanta leerles, los extraño mucho, por favor Eu, no seas gacho y sigue, sigue!! Que tienen trabajo? que no siempre es fácil tener una compu a mano? (ahora están en la entraña del imperio, eso no es excusa en estos momentos), que si las fotos? que si esto o lo otro? NADA!! a escribir chamo! Los quiero mucho, mucho

    ResponderEliminar