sábado, 9 de enero de 2010

Matt

¿Quién es Matt?, ¿De dónde salió?


Hace ya un tiempo, en el 2007, recibimos un email de un nuevo fan declarado, un gringo que vive en San Francisco, el andaba navegando por el Cyber espacio confirmando informaciones y viendo datos que algunas páginas de música latinoamericana y trova que siempre consulta le brindan a diario, allí escucho nuestro trabajo, allí decidió que fuéramos parte de su vida, allí escribió, pidió que por favor le enviáramos los discos, los recibió, estaba contentísimo, nos escribió durante un tiempo, luego perdimos la pista, apareció tras algunos meses más, igual de contento y agradecido, emocionado y las cosas siguieron de esa manera, contactos esporádicos pero intensos, hasta que ya no fue más.


Como fanático de las músicas del sur, Matt estaba en la lista de correos de la peña, y recibió la noticia de que Sin Líneas en el Mapa, versión dúo, estaba llegando a tocar a solo 45 minutos de su ciudad, escribió pues a estos pechitos pero resulta que el mail al que siempre lo hacía, nosotros no lo revisamos mucho en esta gira, casi nada, una vez cada dos meses, pero justo el día de la presentación, Luz María Carriquiry Fry, lo hizo, y vio la noticia de que Matt iría a vernos, le escribió, el llamo, emocionado, nos contó que ese día tenía planeado junto a su pareja salir de viaje hasta el lunes siguiente, pero que pospusieron una noche sus planes para poder conocernos, que estarían si o si en la peña esa noche. Ellos fueron dos de las 7 personas que asistieron.


Apareció un tipo muy grande, con pinta de motociclista de Harley Davison, junto a una chica rubia que a su lado se veía pequeña, - Hola, yo soy Matt… Wow, que emocionante fue conocer a ese loco, que emoción tenía el de conocernos, tomó fotos, grabó parte del concierto, disfrutó muchísimo y está claro que fue nuestra inspiración de esa noche, aunque cada uno de los presentes tiene nuestro respeto y recibe de igual manera lo que entregamos, la presencia de Matt era algo muy lindo, algo que solo gracias a estas locuras ha podido ser posible. Terminamos, Matt me hablaba en su español muy parecido a mi ingles, nos entendíamos, Luz conversaba de manera extraordinaria con Martha en cualquiera de los dos idiomas, pasaron sus largos minutos en conversa pero se caía de maduro que en algún momento terminaría, ellos andaban con sus maletas en el carro para tomar rumbo a ese viaje ya planeado y postergado unas horas, nos abrazamos, nos prometimos vernos de nuevo a la vuelta, nos fotografiamos con la cámara de Matt y cada uno siguió su rumbo luego de una noche de grandes expectativas. Fue muy... alimentador de almas. Seguro nos encontraremos a la vuelta y entonces nosotros tomaremos fotos, porque la cámara estaba grabando el evento y no le quedo espacio, así que ese compromiso también está pendiente con ustedes.

1 comentario:

  1. Matt sounds like a wonderful person. I bet he has a turtle. Viva Matt!

    ResponderEliminar