miércoles, 13 de octubre de 2010

El concierto.

Fue en la casa de los Mejía Godoy, a ellos no se les ve la cara pero tienen este espacio para conciertos, que “está bien chido mano”, la organización y logística la hicieron los chicos de Takina Inca como les comente antes, el sonidista nos dijo que estuviéramos ahí temprano, pongamos que a las 4 de la tarde para hacer el sonido y dejar todo listo para la noche, nosotros estábamos alojados muy cerca de ahí pero había que llevar los instrumentos así que el viaje es en taxi, llegamos y el tipo no aparecía, Takina tampoco, tenían problemas para buscar a los chicos (niños) que bailarían antes del espectáculo como muestra del resultado que están dando los talleres que imparten amigos de ellos en comunidades de la ciudad, llamadas van y vienen hasta que por fin todos hacen acto de presencia, probamos, dejamos todo listo para más tarde y nos vamos a descansar a nuestro cuartote de hotel, los partidos son temprano así que no se cruza nada con el mundial ;-).

Llegada la hora estuvimos todos listos ahí, los niños bailaron muy bonito, interesante el trabajo de la amiga de los chicos, nosotros hicimos lo nuestro al igual que Takina, no hubo mucho público, estuvo larga la cosa pero no tanto, al final resultó todo bien salvo que todos esperábamos que acudiera más gente al evento, no importa, los que estuvieron disfrutaron y nos hicieron sentir muy bien

Gracias a Los amigos de Takina Inca por tendernos una mano en esta parte algo pedregosa del camino, no pudimos ver a casi ninguno de los panas que visitamos y conocimos de subida, Donald y Cristina no estaban, a Karla la operaron y para colmo de males tenía que mudarse en esos días, Eduardo con mucho trabajo y bueno, así es la vida.

2 comentarios:

  1. A VER EU!!! escribe no??? que el cuerpo entero debe estar cansado .. pero y los deditos se tienen que poner a teclear no???
    Oye, como se preparaban las arepas??
    MARCE

    ResponderEliminar
  2. Colocas la masa en agua y amasas muy pero que muy bien, que no quede ni dura ni blanda, acuérdate de ponerle sal al agua para que queden ricas, después las pones en una sartén o plancha o cualquier elemento donde puedas sacarle una costra por ambos lados y luego la llevas al horno a fuego medio hasta que al golpearlas suenen huecas..... cualquier cosa puedes acudir a San Google que de seguro te responderá.

    Eso es toooodoooo Marce.

    Un beso, no olvides que debes rellenarlas de cualquier cosa para comerlas ;-)

    ResponderEliminar