lunes, 29 de noviembre de 2010

Aviso

Queridos amig@s, estoy escribiendo no se preocupen que no dejaré de hacerlo. Como sabrán, en estos momentos nos encontramos en la carretera, por el sur de nuestro continente después del pequeño descanso que tomamos en Lima, pero las fotografías se han quedado en la capital peruana, por eso no puedo documentar de manera visual las entradas de este blog, así que tengan paciencia por favor y guarden ganas de leer porque en julio cuando empiece a subir información, no les alcanzará el tiempo para ponerse al día, según he contabilizado hasta ahora, son unas 75 entradas hasta Santa cruz de la Sierra, donde nos encontramos hoy 31 de marzo del 2011. Les dejo mis mejores deseos y que estén muy bien. Éxitos. Besos para ellas y abrazos para todos.

4 comentarios:

  1. Estaremos esperando... dejaste de escribir justo cuando llegaste a La Palma... yo sé por qué pasó, pero tendrás que venir a que te lo diga.
    Abrazos a los dos!

    ResponderEliminar
  2. Un beso mi querida Ana y si, justo les tocó a ustedes jajaja, pero ya nos veremos pues.

    Dale un abrazote a Pablo por favor.

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo soy una tortuga, así que voy a esperar a mis amigos. Chelas y carne serán mis compañeros hasta que nuestro avión sale a las Islas Canarias para el continente. Pronto podrá disfrutar de algunos Paella y manchego.

    ResponderEliminar