martes, 2 de noviembre de 2010

Un escape al Caribe.

Qué locura esta jajajaja, nos fuimos a la zona de El Limón, que nos dijeron que es de la más bonitas, Caribe Costa rícense señores, y para ser más específicos nos fuimos a Puerto viejo, un pueblito donde el reggae, el Calipso y la marihuana son los reyes y si, acá todo el mundo fuma marihuana, hasta hay un loco que hace entregas a domicilio en bicicleta. El bus venía hasta las medias, un montón de gringos, holandeses y algunos latinos, es época de vacaciones cortas acá en Costa Rica un par de semanas de descanso para los chicos en los colegios, también es el partido final del mundial, si, viajamos domingo a las 6 de la mañana para llegar a las 10 a destino y a las 12 estar viendo el partido en algún lugar a orillas de la playa. El hotel era todo un acontecimiento, lo administran unos gringos (de EEUU), la chica no habla nada de español, el loco que le hace la posta tampoco pero te atiende volado y con su porro en la boca invitándote de su humo, todos se juntan en la sala (que es enorme y al aire libre) para fumar todo el día, coñooooo, jajaja. Por lo demás está chévere el hotel, es como muchos de por acá, barato, no es bonito pero funcional para las dos noches que pasaremos en Puerto viejo.

Las playas están de muerte, aunque nos llovió todo el segundo día, como no hace frio te puedes bañar, las aguas cristalinas, calmas; pasé todo el día en el agua prácticamente, que ricura, disfrutamos mucho de la playita.

Bueno, llegamos a tiempo, encontramos hotel adecuado a nuestro presupuesto (que era una de las misiones más importantes), también encontramos la pocita donde nos bañaremos siempre, y en frente está el garito donde veremos la final, la oferta de chelas es como en este país CARAAA!!!! Ayayayyy, bueno habrá que hacer un sacrificio. El sitió, se llenó, casi todos le aupaban a los españoles, nosotros también, aunque España haya eliminado a mi equipo. Compartimos la mesa con una pareja canaria, la pasamos chévere, aunque Luz no pudo terminar de ver el juego. En el local unos locos hicieron una sopa típica del lugar que vendieron a precios de este país CARAAAA!!!!!!!! Ayayayyyy, pero a los canarios por ser colonia y odiar serlo, les regalaron un tazón para los dos al denominarse el nuevo campeón del mundo, que en realidad resulto para los tres porque los chicos tuvieron la deferencia de invitarme un poco, yo le conté a Luz porque ella se había ido al hotel.

Dejaré para el próximo avance una de las cosas más más que hemos visto en cuanto a la madre naturaleza se refiere y puedo decirles en conclusión que la pasamos rebomba en Puerto Viejo, aunque debido a la lluvia y a un apagón que hubo, no pudimos salir a escuchar calispo en vivo… Gracias a Marisol y Diego por la recomendación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario