Las playas están de muerte, aunque nos llovió todo el segundo día, como no hace frio te puedes bañar, las aguas cristalinas, calmas; pasé todo el día en el agua prácticamente, que ricura, disfrutamos mucho de la playita.
Bueno, llegamos a tiempo, encontramos hotel adecuado a nuestro presupuesto (que era una de las misiones más importantes), también encontramos la pocita donde nos bañaremos siempre, y en frente está el garito donde veremos la final, la oferta de chelas es como en este país CARAAA!!!! Ayayayyy, bueno habrá que hacer un sacrificio. El sitió, se llenó, casi todos le aupaban a los españoles, nosotros también, aunque España haya eliminado a mi equipo. Compartimos la mesa con una pareja canaria, la pasamos chévere, aunque Luz no pudo terminar de ver el juego. En el local unos locos hicieron una sopa típica del lugar que vendieron a precios de este país CARAAAA!!!!!!!! Ayayayyyy, pero a los canarios por ser colonia y odiar serlo, les regalaron un tazón para los dos al denominarse el nuevo campeón del mundo, que en realidad resulto para los tres porque los chicos tuvieron la deferencia de invitarme un poco, yo le conté a Luz porque ella se había ido al hotel.
Dejaré para el próximo avance una de las cosas más más que hemos visto en cuanto a la madre naturaleza se refiere y puedo decirles en conclusión que la pasamos rebomba en Puerto Viejo, aunque debido a la lluvia y a un apagón que hubo, no pudimos salir a escuchar calispo en vivo… Gracias a Marisol y Diego por la recomendación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario