martes, 2 de noviembre de 2010

Rayuela

El pana Rómulo tiene ahora una peña los días miércoles en Ciudad de Panamá, muy cerquita de nuestra casa, ahí es a donde fuimos invitados a tocar, tercera rayuela en nuestro haber durante estas locuras.

Hicimos los preparativos, ensayamos, se difundió el evento entre los pansa y asiduos del local y llegó la hora. Buena noche, el sonido estaba muy chévere, el público que llego se comporto súper bien, no fue el estimado por Rómulo pero más de dos tercios de esa meta habían, nosotros súper contentos. Llegó una mesa de puros venezolanos que habían escuchado un programa de radio que hicimos; cada vez que tocábamos un tema de allá, cantaban a voz en cuello, conocían todos los que hicimos o casi todos, y disfrutaron de los que no conocían, como heladitos y tonada del niño campesino. Hubo variedad de espectadores y nuestra amiga Lizi tuvo su dedicatoria, se nos puso aguadita pero esas son las cosas lindas de esta profesión y de este viaje.

En resumen, todo estuvo chévere, luego en la sobremesa uno de los venecos agarro maracas y empezamos a descargar un par de temitas para que se quedaran tranquilos y bajara la euforia jejeje.

Gracias miles Rómulo por la invitación, te deseamos la mejor de las suertes con este proyecto peñero y que todo siga viento en popa mi pana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario