jueves, 25 de noviembre de 2010

Lucas y familia

Lucas Arias es el culpable directo de que nos encontremos en Canarias y en Europa, el loco es fan de Luz, la escuchó cantando una versión de Brazos de sol en youtube y quedó prendado de su voz, de eso hace ya como cuatro años, desde entonces ha estado tratando de que lleguemos a su isla con nuestra música, pues el trabajo de Sin Líneas también le gustó, luego de muchas frustraciones le comunicábamos que en versión dúo estábamos haciendo esta gira y salto loco de contento al ver que las posibilidades ahora eran bastante ciertas y lo logró, aunque de eso hablaré más adelante.

Jesús nos dejó temprano en el ferri que tomaríamos para viajar de Gran canaria a Tenerife, Lucas ya estaba al tanto de toda la estrategia, llegaremos temprano a su isla pero no le importa, además, tiene un chamito de 9 meses más o menos que le sirve de despertador.

El ferri toco costas de Tenerife y ahí estaba el, nos abrazamos con una gran sonrisa en las caras y un “por fin” en los labios, qué alegría para todos. Nos contó que se equivocó de puerto y al no vernos bajar del barco se le pusieron los pelos de punta, por eso nos había llamado mientras navegábamos para verificar la hora y la compañía en que viajábamos. Al carro carachos que hay que conocer a la familia.

Llegamos a su casa y Elena ya estaba en pie con Gabriel, una chama súper simpática caray, de entrada nos cayó súper chévere, jovial y sonriente, nos acomodamos en nuestros aposentos, tomamos desayuno y nos pusieron al tanto de los planes del día. Nosotros estamos dispuestos a todo gente así que vamos pal ante caray, que para eso hemos venido, además tenemos que aprovechar que es fin de semana, Lucas nos pidió que viajáramos en este día particular para poder estar con nosotros, ya que de lunes a viernes es más complicado por la chamba, así que tenemos todo el día para nosotros, es domingo, anoche tocamos en Cuasquias, no terminamos muy temprano pero somos jóvenes y aventureros carachos, hay que aprovechar.

Tampoco hablaré mucho de Lucas y Elena en esta entrada, ya irán conociéndolos a través de los relatos que tenemos acá en Tenerife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario